Birdspatial

monitoreo de Aves con IA

Hemos desarrollado un servicio para el monitoreo y control de aves utilizando Inteligencia Artificial. Para esto contamos con un dispositivo que puede ser utilizado en distintos entornos y paisajes para generar un registro de aves y también utilizarlo con un repelente en sitios industriales.

Control y registro inteligente

El sistema Birdspatial trabaja con un sistema in-situ que actúa en tiempo real para la detección de aves.

También, en aquellas situaciones en que se requiere investigar el comportamiento de las aves, realiza un registro inteligente, en una plataforma web, la que es actualiza en forma diaria en la nube.

Protegiendo la avifauna local

Birdspatial está creado para realizar un control e inventario sin alterar el comportamiento habitual de las aves en sus entornos locales. 

Es un sistema ideal para realizar controles medioambientales inteligentes y en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU (UN Sustainable Goals).

El sistema Birdspatial ha sido desarrollado al interior de parques eólicos para repeler aves y así disminuir la muerte de ellas al interior de estos terrenos.

También ha sido utilizado en Parques Nacionales y en entornos industriales, para mejorar el control e inventario de aves para estudios de conservación.

Hoy Birdspatial está siendo utilizado en distintas industrias, como plantas agrícolas, aeropuertos, puertos marítimos y parques universitarios.

NUESTRO BLOG

Noticias relacionadas

Innspatial es una de las 10 startups seleccionadas en Startup Terrace en Taiwan

Santiago de Chile, 8 de abril de 2024. Innspatial ha sido seleccionada como una de las diez startups internacionales que participará del programa deLeer más »

FAU de la U de Chile firma acuerdo de colaboración tecnológica con Innspatial

Innspatial y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, firmaron el pasado 4 de enero de 2024 un acuerdo deLeer más »

Innspatial firma convenio con CONAF para vigilar aves en Antofagasta

El pasado mes de Agosto de 2023, nuestro CEO y Fundador, Pablo Perez Leiva, estuvo en la ciudad de Antofagasta en el norte deLeer más »