Monitoreo de red

eléctrica con IA

Contamos con un sistema automatizado de procesamiento de imágenes para el reconocimiento de situaciones problemáticas en tendidos eléctricos y de telecomunicaciones, el cual opera gracias a la tecnología de inteligencia artificial denominada machine learning.

Hemos integrado a nuestra plataforma este reconocimiento inteligente con el propósito de vincular estos datos con la información geoespacial que ofrecemos tradicionalmente mediante sistemas de información geográficos.

Actualmente el sistema está orientado a detectar y georreferenciar los siguientes elementos de la red:

Este sistema es ideal para realizar inspecciones de una forma más rápida que con las inspecciones tradicionales de capturas fotográficas y medicones de alturas con equipos fijos, además también se pueden generar informes de una forma más eficiente para así poder realizar una inspección preventiva y notificar a empresas externas de situaciones que ponen en riesgo la red.

NUESTRO BLOG

Noticias relacionadas

Innspatial es una de las 10 startups seleccionadas en Startup Terrace en Taiwan

Santiago de Chile, 8 de abril de 2024. Innspatial ha sido seleccionada como una de las diez startups internacionales que participará del programa deLeer más »

FAU de la U de Chile firma acuerdo de colaboración tecnológica con Innspatial

Innspatial y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, firmaron el pasado 4 de enero de 2024 un acuerdo deLeer más »

Innspatial firma convenio con CONAF para vigilar aves en Antofagasta

El pasado mes de Agosto de 2023, nuestro CEO y Fundador, Pablo Perez Leiva, estuvo en la ciudad de Antofagasta en el norte deLeer más »